Posicionamiento SEM

En Rage Pank llevamos a cabo el Posicionamiento SEM de la web de tu negocio, optimizamos tus campañas y rentabilizamos tu inversión en Google Ads.

Posicionamiento SEM

En nuestra agencia de marketing digital para pymes y autónomos somos expertos en el Posicionamiento SEM y la optimización de las campañas de Google Ads. Deja de gastar tu dinero y empieza a rentabilizar tu inversión.

presupuesto posicionamiento SEM pymes

Presupuestos Adaptados

Según tus necesidades.

objetivos posicionamiento SEM en Google

Centrados en Objetivos

Solo nos valen los resultados.

expertos posicionamiento SEM en Google Ads

Expertos en Google Ads

El máximo rendimiento de cada euro.

Nuestros Resultados en Posicionamiento SEM

2559
CONVERSIONES
28700
INVERSIÓN
346717
GENERADOS

La publicidad en Google es una de las herramientas del marketing digital más efectivas. Gracias a una inversión bien optimizada, puedes conseguir muchos más clientes para tu negocio o promocionar tus servios.

Solo pagas por los anuncios en los que lo potenciales clientes hacen clic. Esto es una opción sensacional para pequeñas y medianas empresas a la hora de controlar y rentabilizar la inversión publicitaria. 

Agencia de Publicidad en Google Ads para pymes y autónomos

Las publicidad en Google es muy efectiva, sobre todo si se cuenta con la ayuda de una agencia de marketing online para pymes que conoce y que tiene experiencia en Posicionamiento SEM Multisector.

Cuando se trata de pequeños y medianos negocios cada euro invertido tiene que ser tratado con mimo y mucha responsabilidad. Y eso es, precisamente, lo que nos caracteriza en RAGE PANK. Una agencia de publicidad en Google para pymes que cuida al máximo tu inversión.

No tenemos otro objetivo que sacarle el mayor partido a tu inversión y te aseguramos que nos dejamos los cuernos para lograrlo.

posicionamiento google ads pymes
Posicionamiento SEM publico objetivo

Llegamos a tu público objetivo

Diseñamos campañas de publicidad en Google Ads para alcanzar al máximo de clientes potenciales.

optimizacion google ads pymes

Optimización de la inversión en SEM

Cada euro cuenta y somos especialistas en sacar el mayor rendimiento a tu inversión en publicidad online.

presupuesto publicidad online pymes

Presupuestos en SEM flexibles

Especialistas en posicionamiento SEM para pymes y autónomos, le sacamos el máximo rendimiento a cada €.

Sabemos lo que necesitas y sabemos hacerlo posible.

Servicios de Google Ads para pymes

En RagePank te ofrecemos los mejores servicios como agencia de publicidad en Google para Pymes, porque sabemos sacarle el máximo partido a tu inversión.

¿Necesitas mejorar tus campañas de publicidad? ¿quieres optimizar tu inversión y conseguir más tráfico cualificado a tu web? …

En definitiva, ¿quieres el mejor servicio de posicionamiento SEM para anunciar en Google tu negocio?

La respuesta está aquí, está en Rage Pank: tu agencia de publicidad en internet para pymes.

exitos en posicionamiento SEM

Éxito en el posicionamiento SEM

Entendemos y alcanzamos tus objetivos

expertos en rentabilidad de campañas publicitarias en Google

Rentabilidad de campañas publicitarias

Aprovechando al máximo cada €

alcance en SEm para conseguir clientes

Alcance de la publicidad den Google

Dirigimos a tus clientes hacia tu página web

Posicionamiento SEM de calidad

Posicionamiento SEM de calidad

Toda nuestra experiencia a tu servicios

¿Qué es el posicionamiento SEM en Google Ads?

El posicionamiento SEM de una campaña en Google Ads, antes Google Adwords, son una serie de estrategias encaminadas a hacer que los anuncios de nuestros clientes tengan mayor visibilidad y mayor tasas de interacción.

A mayor visibilidad, mayor número de clics y más clientes potenciales que van directos a tu página web.

Los factores que influyen principalmente son:

  • La puja por palabra clave
  • La tasa de interacción o CTR (%)
  • La concordancia de los anuncios y la web

En RagePank una de nuestras máximas es ofrecer el mejor servicio de posicionamiento SEM en Google Ads a pymes y autónomos para conseguir siempre el máximo de retorno de inversión.

Además, somos muy buenos en que nuestros clientes queden satisfechos. Prueba de ellos es que cuando un cliente ha empezado a trabajar con nosotros en posicionamiento SEM nunca nos ha dejado y, a día de hoy, siguen confiando en Rage Pank.

Expertos en publicidad en Google para pymes y autónomos

En RagePank somos expertos en posicionamiento SEM, porque sabemos sacarle el máximo partido a tu inversión en publicidad en Google Ads, ya seas un pymes o un autónomo.

¿Necesitas mejorar tus campañas de publicidad? ¿quieres optimizar tu inversión y conseguir más tráfico cualificado a tu web? …

En definitiva, ¿quieres un mejor servicio para anunciar en Google tu negocio?

La respuesta está aquí, está en Rage Pank: tu agencia de publicidad en internet para pymes.

¿Qué es una auditoria SEM?

La auditoria SEM se realiza cuando un cliente ya tiene una campaña en Google Ads en funcionamiento. El objetivo es analizar sus puntos fuertes y débiles para poder optimizarla y aumentar su rendimiento.

Nuestro trabajo posicionamiento SEM no solo se centra en la creación de nuevas campañas. A veces lo clientes ya tiene publicidad en Google Ads y lo que necesitan es mejorar su posicionamiento SEM y optimizar la inversión publicitaria.

Por eso, si ya tienes una campaña en Google Ads activa y crees que la rentabilidad es baja, podemos realizar una auditoría SEM para detectar los puntos claves en donde mejorar su eficacia y eficiencia. Es decir, como podemos aumentar la rentabilidad de tu inversión. 

El objetivo, es siempre, aprovechar al máximo cada euro que se invierte en el posicionamiento SEM.

¿Es importante el Posicionamiento SEM?

El posicionamiento SEM es una oportunidad muy importante para los negocios de cualquier tamaño para darse a conocer a sus potenciales clientes. Con la publicidad en Google Ads puedes atraer tráfico cualificado a tu web y conseguir generar negocio,  aumentar las ventas o el número de servicios prestados por tu empresa.

Dentro de las estrategias del marketing digital, el posicionamiento SEM como inversión publicitaría en Google Ads es una de las herramientas más poderosas. Es un tipo de publicidad, que bien optimizada, te permite darte a conocer a clientes potenciales que de otra manera te sería imposible alcanzar siendo una pyme o un autónomo. 

Con Google Ads y las estrategias de posicionamiento SEM, puedes aumentar el tráfico a tu web de manera rápida y eficaz.

Una de las ventajas de este tipo de publicidad es que tus anuncios solo se muestran cuando las personas buscan tus productos o servicios. Es decir, si un usuario necesita lo que tu ofreces … tachan! Tu anuncio es la solución a sus necesidades, aumentando la posibilidad de que te compre o contrate.

Es tan importante el posicionamiento SEM que seguramente ya habrás comprobado tu mismo la cantidad de empresas y tiendas online que actualmente se estan anunciando en Google. Por eso, necesitas una agencia de marketing especialista en SEM que se mueva en Google Ads como pez en el agua

Es muy importante contar con una buena estrategia de posicionamiento SEM, saber analizar cuidadosamente los resultados y detectar las oportunidades más rentables. Así, necesitas un equipo que conozco bien las necesidades de una pyme o autónomo y sepa adecuarse a su presupuesto.

¿Sabes quiene es ese agencia que te va a llevar a lo más alto? No lo dudes, es Rage Pank.

No gastamos tu dinero, Rentabilizamos tu Inversión

¿Se puede hacer posicionamiento SEM para pyme y autónomos?

La respuesta es sí. Google Ads es una herramienta muy potente para publicitar cualquier tipo de negocio o empresa. Por ello, cualquier pyme o autónomo tiene la posibilidad de captar clientes con el posicionamiento SEM y aumentar sus ingresos.

Sin embargo, cuando se trata de pequeñas o medianas empresas, así como de autónomos o start-up, es fundamental contar con la experiencia suficiente para asegurar el éxito de las campañas.

No vamos a decir que el posicionamiento SEM con presupuestos muy elevados sea pan comido. Sin embargo con presupuestos menores es necesario optimizar y focalizar al máximo la inversión. Hay que saber sacar conclusiones rápidamente para localizar las mejores oportunidades de negocio de cada cliente.

¿Es necesaria una agencia de posicionamiento SEM?

Si bien es cierto que hay cada vez más ofertas para hacer publicidad de manera automática, siempre es necesario contar con una agencia de posicionamiento SEM que optimice, vigile y cuide tu inversión en publicidad.

Hay muchos tipos de agencias de marketing digital especialistas en publicidad en Google Ads para pymes o autónomos. Sin embargo, nosotros no hemos querido una agencia de posicionamiento SEM más. Por eso, queremos dar un servicio que expertos en trabajar con pymes  y autónomos no ofrecen.

Al estilo de los antiguos cursos que anunciaban para aprender a tocar la guitarra, utilizamos la metodología CCC.

  • Calidad: Dedicación al 100% en el servicio de posicionamiento SEM que realizamos a cada uno de nuestros clientes.
  • Claridad: Tanto en la estrategia, resultados y opciones de la campaña de Google Ads y posicionamiento SEM.
  • Concreción: Los objetivos claros y las posibilidades de mejora bien detalladas. Las cartas siempre sobre la mesa.

Es la hora de contratar tus servicios de posicionamiento SEM

es el momento de anunciarte en Google Ads

Ahora que ya sabes como trabaja nuestra agencia de marketing y como optimizamos las campañas de publicidad en Google Ads, solo queda una par de preguntas que tienes que hacerte:

¿Quiero anunciarme en Google?

¿Quiero optimizar mi campaña en Google Ads?

¿Quiero mejorar mi posicionamiento SEM?

Si la respuesta es SÍ, no podías estar en mejor lugar. Estas a un par de clics de empezar a disfrutar con tu inversión publicitaria en Google. A un par de clics de dejar de ver ese dinero como un gasto y empezar a la rentabilidad que tiene un buen posicionamiento SEM. Es la hora.

Contratar posicionamiento SEM y publicidad Google Ads

¡Contáctanos!

y empieza a crecer internet

si lo prefieres

Nosotros te llamamos